Iglesia Nueva Esperanza Viva

                  En Cristo Jesús Encontraras Una Nueva Esperanza Viva

VIsión Feed the Children

En este año como iglesia, entramos un reto como congregación, y es adoptar familias pobres que no conozcan a Jesucristo como su Salvador y Señor. La meta consistía en que hermanos de la congregación miraran la necesidad y sintieran la compasión que el Señor sintió por aquellos que esperan que la iglesia de Cristo responda a las carencias espirituales y económicas de la sociedad.

Gracias a la pastora Leticia García que fue sensible al llamado de Dios para que fuéramos de bendición a la comunidad de toda esta área metropolitana de Dallas. Como resultado de meses sembrando la palabra en el pueblo y enseñando la carencia de las familia, pudimos adoptar setenta familias para alimentarlas cuatro semanas desde la semana del día de acción de gracias hasta navidad.

Para esto, Dios nos abrió puertas con la organización internacional "Feed the Children" con base en la ciudad de Oklahoma, donándonos una caja de alimentos, una de artículos higiénicos y la compañía de Avon dono una caja con cosas de primera calidad, para darla a esta familias necesitadas por un mes, cuatro semanas consecutivas.

Hasta ahora ha sido impactante mirar como la mies es lista, lista para que como hijos de Dios paguemos el precio de salir de las paredes del templo para ayudar a los necesitados.

Le damos gracias al Señor por respaldarnos y poner el querer como el hacer por esta causa, de alimentar a los pobres y que podamos obedecer a las palabras de nuestro Señor Jesucristo: "Dadles Vosotros de Comer"

 

 

 

 

 

 

 

Los pastores unidos a la visión

Los pastores Jesús Ramírez de la iglesia La Puerta Abierta en Dallas

Jaime González de la 1ra Asamblea de Garland