Iglesia Nueva Esperanza Viva

                  En Cristo Jesús Encontraras Una Nueva Esperanza Viva

Escuela de Lideres de Esperanza 

El Objetivo de nuestra Escuela de Liderazgo es capacitar al creyente en los estudios Bíblicos para desarrollar la Visión de la Iglesia y establecerlo en Cristo como un discípulo, para cumplir la Gran Comisión y que pueda desarrollar carácter en las diferentes etapas del caminar cristiano. En los cuatro niveles de estudios de capacitación, recibirá la Palabra necesaria para multiplicarse y fructificarse en las áreas Familiar, Ministerial y Social, aprendiendo a ejercer la voluntad de Dios con dominio propio para conservar la Visión y poder transmitirlas a otras generaciones venideras.

 

La Iglesia primitiva fue consciente de este mandato. Los apóstoles y el pueblo se lanzaron en los primeros años del cristianismo a la conquista y discipulado de las naciones. Ellos fueron efectivos en cumplir la orden del Señor.

1. IR: esto es la obra apostólica de la iglesia. Lo cual implica desatar a la iglesia de sus cuatro paredes y moverla a la conquista de sus territorios.

2. HACED DISCÍPULOS: esto implica hacer el trabajo de consolidación efectivo, lo cual requiere de una “paternidad responsable” para el cuidado y enseñanza del nuevo convertido. La meta es que cada recién convertido en la evangelización llegue a ser un verdadero discípulo de Jesucristo.

3. A TODAS LAS NACIONES: esto significa no solo discipular gente sino la nación toda, la palabra dice las naciones andarán a tu luz.

4. QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE JESUCRISTO ENSEÑÓ: esto es ceñirse a las enseñanzas de Jesús. (tener claro los fundamentos cristianos, vivir bajo los principios y valores de la palabra de Dios)

Esta renovación en cumplir la gran comisión estará enmarcada por un retorno masivo a la comunión con el Espíritu Santo para que se manifieste el fluir de su vida, poder y dones para conformar la palabra y gobierno de la iglesia.